7 de diciembre de 2011

A quien se le ocurre!

Os propongo un pequeño ejercicio sobre culturas, que puede ser muy ilustrativo, pero debéis ser muy sinceros (y si no eres español, necesitarás también un poco de empatía).
Adjunto una foto que hice este verano en Alemania (cerca a Hirschberg) junto a la carretera. Se trata de unas zonas totalmente libres y muy cuidadas donde hay plantadas muchas flores. Te diriges a este punto en cuestión (casualmente pintado con la bandera de España) donde puedes coger un cuchillo, cortar las flores que desees, y volver para además de dejarlo donde estaba, introducir la cantidad de dinero estipulada en el cartel según el tipo de flores.
 
Ahora bien, si sois españoles (en caso contrario indicad vuestro pais de origen), me gustaría que realmente imaginaseis este sistema implantado en la carretera de vuestra ciudad, pueblo o casa, y que contaseis cual sería el desarrollo o que creéis que pasaría a corto o largo plazo. Me gustaria tambien que escribiseis que es lo que vosotros haríais en el caso de utilizar este "servicio". Sed sinceros y originales. Thanks!!

4 comentarios:

ErChetyAPU dijo...

pasaría que no habría ni flores (porque las estarian vendiendo por la calle de feria en feria a un pavo 6) ni, obviamente, dinero!

Anónimo dijo...

...y ni cuchillo !!

un seguidor

Unknown dijo...

La historia de España esyá plagada de pillería. El Lazarillo de Tormes es el mejor ejemplo. Estoy de acuerdo con ErChetAPU.

Por cierto,¿qué le ha pasado al blog, lo has abandonado? Yo creo que ibas muy bien. Si te has desanimado porque nadie participaba es normal, estás empezando. Tienes que darle tiempo. No te rindas.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como lo veria, ahora que está de moda, un portugués o un griego.

Publicar un comentario