7 de diciembre de 2011

Eso es verdad porque ha salido en la tele!

Parece mentira que hace 30 años ya alguien nos pudiera aventurar, en cierto modo que iba a pasarnos, o nos relatara con tal claridad la situación actual de cómo los medios de comunicación (y las grandes empresas a través de ellos) pretenden controlar a la gran masa poblacional a su completo antojo. Aquí os dejo una escena muy interesante de la película “Network” (1976), incluida también en el documental Zeitgeist, que refleja perfectamente nuestras malas costumbres y lo poco que hacemos frente a los influyentes medios televisivos.




2 comentarios:

ErChetyAPU dijo...

de esa película me quedo más con esta escena a la hora de aplicarla al día de hoy, solo que yo aparte de gritar, partiría cosas!

http://www.youtube.com/watch?v=cJCg7CQbIx8

Ernst dijo...

Jajaja, si también me gustó mucho. Pero la duda está en que son visiones de la actualidad (pese a su antigüedad) muy reivindicativas y apocalípticas aunque realistas al mismo tiempo, ¿nosotros por qué optamos?
Por asumir nuestra culpa y ver, que como nos manejan ahora (medios, politicos...) es producto de nuestra comodidad y nuestro desinterés, o por el contrario no nos queda otra que revelarnos como locos porque nunca hemos podido tomar parte de "nuestro futuro" aunque para tenernos calmados nos hicieran creer que si.

Publicar un comentario